miércoles, 14 de septiembre de 2011

las fiestas y ser celiacos

creo que es lo mas complicado para un celiaco, escuchamos desde un "te traes tu comida" hasta un "uyy no hay nada para vos, me olvide que no comes cosas normales"
ok, que hice yo, no voy mas esas fiestas, porque e realidad no me quieren ahi, sno me preguntarian amablemnte "que te puedo preparar?" o un "donde puedo comprar algo rico que sea apto?"
es muy probable que un celiac responda, deja yo me llevo no te molestes, e insistiran, y, la verdad, es que yo me dejo agasajar como un invitado mas.
Mi tia Mirtha, que es mi madrina, es de estas ultimas, yo voy a su casa, y tengo torta, empanadas, pizza, galletias, ufff tanto que jamas como todo, y me da pena porque se que es caro . pero la verdad es el lugar fuera de mi casa donde me relajo y disfruto como uno mas

gracias a mi tia Mirtha y a las tantas tias mirtha que se preocupan y ocupan por no hacer diferencias!!

Aclaro que toda su familia, marido e hijos son iguales!!!

No hay comentarios.: