miércoles, 1 de agosto de 2012

Garbanzos fritos



No se si conoces estos snacks, son garbanzos crocantes, como manies, pero la ventaja de ser una legumbre. La primera vez que los comi, fue cuando mi suegra vino a España y me trajo entre otros frutos secos, los garbanzos salados, y me encantaron.

Asi que hoy hice mi version de estos garbanzos.

La noche anterior deje los garbanzos en remojo.

Primero hervi unos garbanzos ( en realidad los hice para el cocido, pero como eran demasiados reserve una parte) Una vez que estan tiernos, los lleve a horno bien fuerte, y apague el horno para que se secaran.

Me quedaron asi, sequitos por fuera, pero por dentro tiernos.




asi, que el proximo paso fue freirlos en aceite, a fuego medio al principio, y despues lo subi un poco mas.

les puse sal, y los deje en papel absorbente para que quite el exceso de aceite




contador de visitas
Contador

2 comentarios:

patricia dijo...

Hola, quisiera saber si se pueden hacer con los garbanzos de lata y cómo lo harías, gracias

Ghetta dijo...

le pregunte a mi amiga maBel, que es quien hizo la receta, y me dijo que si los labas bien y secas bien no tendrian que darte problema alguno